Reír es saludable y contagioso. . Todo tiene su tiempo.  Tiempo para llorar, tiempo para amar, tiempo para correr, tiempo para reír.  No olvides que para reír necesitas la paz de Cristo.

Me encontraba en el aeropuerto de Sao Paulo, en un día muy caluroso y no estaba funcionando el aire acondicionado, muchos estábamos en una larga fila estresados, de pronto un hombre comenzó a reír y reír,  fue impactante esa acción, que muchos terminamos riéndonos y el ambiente cambió, por lo tanto, fue un tiempo para reír.

De todos, el día que más se pierde es aquel en el cual no has reído. Para reír hay que hacer un alto cada día.
El corazón alegre hermosea el rostro; más por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13
Todos los días del pobre son malos, pero el corazón contento tiene fiesta continua.  Proverbios 15:15.

Una radioescucha escribió a un pastor lo siguiente:  Le agradezco mucho su programa, sus enseñanzas me han ayudado mucho, pero tengo una importante petición que hacerle: No deje de reír,  Puede dejar de enseñar y hacer cualquier otro cambio, pero no deje de reír, porque su risa es la única que entra en nuestro hogar.
En muchos hogares se ha olvidado reír, sólo hay quejas, reclamos, señalamientos de lo negativo. Deben existir motivos para reír.
Reír cuando alabas a Dios.

Para Reír, necesitas la paz, que viene de Jesucristo, No olvides Reír y hacer reír a otros, trayendo sanidad al corazón afligido.

No dejes que las crisis de la vida te impidan tener un tiempo para reír, pues haciendo esto, el ambiente cambiará y la esperanza brillará de nuevo en tu corazón.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com

reir